Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sin tapa. Por si fuera poco con el problema de aguas estancadas, en el mismo suroriente de Torreón hay una alcantarilla sin tapa, la cual tuvo que ser señalizada con basura electrónica para evitar algún accidente.

Sin tapa. Por si fuera poco con el problema de aguas estancadas, en el mismo suroriente de Torreón hay una alcantarilla sin tapa, la cual tuvo que ser señalizada con basura electrónica para evitar algún accidente.

2 de 6 » Sin tapa. Por si fuera poco con el problema de aguas estancadas, en el mismo suroriente de Torreón hay una alcantarilla sin tapa, la cual tuvo que ser señalizada con basura electrónica para evitar algún accidente.

Viven entre aguas pestilentes en la colonia Monte Real

Descarga » galerías » más vistas

Sin tapa. Por si fuera poco con el problema de aguas estancadas, en el mismo suroriente de Torreón hay una alcantarilla sin tapa, la cual tuvo que ser señalizada con basura electrónica para evitar algún accidente. Sin tapa. Por si fuera poco con el problema de aguas estancadas, en el mismo suroriente de Torreón hay una alcantarilla sin tapa, la cual tuvo que ser señalizada con basura electrónica para evitar algún accidente.

Sin tapa. Por si fuera poco con el problema de aguas estancadas, en el mismo suroriente de Torreón hay una alcantarilla sin tapa, la cual tuvo que ser señalizada con basura electrónica para evitar algún accidente.Llevar a los niños a la escuela o salir al trabajo soportando los malos olores y con temor de contraer alguna enfermedad, es el día a día de los vecinos de la colonia Monte Real, al suroriente de la ciudad de Torreón. Habitantes del citado sector llevan meses con agua estancada en las calles, la cual ya es de color verde, la cual puede propiciar la aparición de mosquitos, así como infecciones. Señalan que las alcantarillas se encuentran tapadas en la calle Peñasco, entre calle Palo Alto y avenida Paseo del Tecnológico y a pesar de que han reportado su situación en repetidas ocasiones, no les dan solución. Entre la suciedad y los olores pestilentes, los colonos tienen que hacer sus actividades diarias, pasando por los encharcamientos verdes, así como por los baches que también acumulan gran cantidad de agua, mientras siguen a la espera de que resuelvan su problema.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 17 de septiembre de 2019

Galería completa: Viven entre aguas pestilentes en la colonia Monte Real

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok