Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Fuera de sitio. Los bolardos del lugar ya no cumplen su función, pues ya no se encuentran debidamente instalados alrededor del Paseo Francisco Sarabia, de Lerdo.

Fuera de sitio. Los bolardos del lugar ya no cumplen su función, pues ya no se encuentran debidamente instalados alrededor del Paseo Francisco Sarabia, de Lerdo.

5 de 6 » Fuera de sitio. Los bolardos del lugar ya no cumplen su función, pues ya no se encuentran debidamente instalados alrededor del Paseo Francisco Sarabia, de Lerdo.

Olvidan al Paseo peatonal Francisco Sarabia

Descarga » galerías » más vistas

Fuera de sitio. Los bolardos del lugar ya no cumplen su función, pues ya no se encuentran debidamente instalados alrededor del Paseo Francisco Sarabia, de Lerdo. Fuera de sitio. Los bolardos del lugar ya no cumplen su función, pues ya no se encuentran debidamente instalados alrededor del Paseo Francisco Sarabia, de Lerdo.

Fuera de sitio. Los bolardos del lugar ya no cumplen su función, pues ya no se encuentran debidamente instalados alrededor del Paseo Francisco Sarabia, de Lerdo.La infraestructura del Paseo peatonal Francisco Sarabia del municipio de Lerdo ha sufrido estragos con el paso del tiempo. En la actualidad, la vialidad situada en el centro de la ciudad orientada al desarrollo de actividades artísticas, culturales y de desarrollo económico cuenta con diversos daños que perjudican su imagen. Así, en un recorrido emprendido por esta casa editorial, se encontraron algunos espacios de pavimento, más allá de los adoquines, desprendidos. De igual manera, algunos bolardos no se encontraban debidamente instalados en su lugar, y además algunos botes de basura con un mal aspecto, esto de la mano de algunas macetas, las cuales se encontraban ya rebasadas por su flora y otras más sin ninguna planta. Este mal aspecto es perceptible a lo largo del paseo peatonal, el cual se extiende sobre una superficie de 2 mil 969 metros cuadrados de las calles colindantes a la Plaza Principal. Al mismo tiempo frente al palacio municipal, algunos automovilistas deciden aparcar a pesar de la señal que anuncia la prohibición de estacionarse e incluso el uso de grúa en caso de no acatar la instrucción.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 16 de septiembre de 2019

Galería completa: Olvidan al Paseo peatonal Francisco Sarabia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok