Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El concierto que ofrecieron fue totalmente gratuito, como parte de la celebración de las fiestas patrias, que organizó el Gobierno del Estado.

El concierto que ofrecieron fue totalmente gratuito, como parte de la celebración de las fiestas patrias, que organizó el Gobierno del Estado.

6 de 13 » El concierto que ofrecieron fue totalmente gratuito, como parte de la celebración de las fiestas patrias, que organizó el Gobierno del Estado.

Duranguenses asisten a dar el Grito de Independencia

Descarga » galerías » más vistas

El concierto que ofrecieron fue totalmente gratuito, como parte de la celebración de las fiestas patrias, que organizó el Gobierno del Estado. El concierto que ofrecieron fue totalmente gratuito, como parte de la celebración de las fiestas patrias, que organizó el Gobierno del Estado.

El concierto que ofrecieron fue totalmente gratuito, como parte de la celebración de las fiestas patrias, que organizó el Gobierno del Estado.Con la alegría que caracteriza a los duranguenses y en un ambiente de armonía, más de 30 mil asistentes se reunieron en la Plaza IV Centenario, donde se llevó a cabo la ceremonia tradicional del Grito de Independencia.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 16 de septiembre de 2019

Galería completa: Duranguenses asisten a dar el Grito de Independencia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok