Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el marco del festejo nacional, el gobernador encabezó los honores a la Bandera que se llevaron a cabo en coordinación con el personal Militar.

En el marco del festejo nacional, el gobernador encabezó los honores a la Bandera que se llevaron a cabo en coordinación con el personal Militar.

1 de 13 » En el marco del festejo nacional, el gobernador encabezó los honores a la Bandera que se llevaron a cabo en coordinación con el personal Militar.

Duranguenses asisten a dar el Grito de Independencia

Descarga » galerías » más vistas

En el marco del festejo nacional, el gobernador encabezó los honores a la Bandera que se llevaron a cabo en coordinación con el personal Militar. En el marco del festejo nacional, el gobernador encabezó los honores a la Bandera que se llevaron a cabo en coordinación con el personal Militar.

En el marco del festejo nacional, el gobernador encabezó los honores a la Bandera que se llevaron a cabo en coordinación con el personal Militar.Con la alegría que caracteriza a los duranguenses y en un ambiente de armonía, más de 30 mil asistentes se reunieron en la Plaza IV Centenario, donde se llevó a cabo la ceremonia tradicional del Grito de Independencia.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 16 de septiembre de 2019

Galería completa: Duranguenses asisten a dar el Grito de Independencia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok