Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Mujeres participan en la Marcha del silencio para exigir justicia por los feminicidios ocurridos en distintas entidades del país.

Mujeres participan en la Marcha del silencio para exigir justicia por los feminicidios ocurridos en distintas entidades del país.

1 de 13 » Mujeres participan en la Marcha del silencio para exigir justicia por los feminicidios ocurridos en distintas entidades del país.

Marchan contra Feminicidios en la Ciudad de México

Descarga » galerías » más vistas

Mujeres participan en la Marcha del silencio para exigir justicia por los feminicidios ocurridos en distintas entidades del país. Mujeres participan en la Marcha del silencio para exigir justicia por los feminicidios ocurridos en distintas entidades del país.

Mujeres participan en la Marcha del silencio para exigir justicia por los feminicidios ocurridos en distintas entidades del país.Cientos de mujeres salieron a las calles de la Ciudad de México el domingo para exigir justicia por sus familiares y amigos, niñas e incontables mujeres que han sido agredidas sexualmente, asesinadas o han desaparecido en uno de los países más peligrosos del mundo para ser mujer.

Autor: AGENCIAS, publicada el 08 de septiembre de 2019

Galería completa: Marchan contra Feminicidios en la Ciudad de México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok