Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las pinturas, que conforman la llamada colección 'Presidencia de la República', podrán ser vistas por el público desde este miércoles.

Las pinturas, que conforman la llamada colección 'Presidencia de la República', podrán ser vistas por el público desde este miércoles.

8 de 17 » Las pinturas, que conforman la llamada colección 'Presidencia de la República', podrán ser vistas por el público desde este miércoles.

Presentan la exposición 'De lo perdido, lo que aparezca' en Los Pinos

Descarga » galerías » más vistas

Las pinturas, que conforman la llamada colección 'Presidencia de la República', podrán ser vistas por el público desde este miércoles. Las pinturas, que conforman la llamada colección 'Presidencia de la República', podrán ser vistas por el público desde este miércoles.

Las pinturas, que conforman la llamada colección "Presidencia de la República", podrán ser vistas por el público desde este miércoles.Este miércoles fue presentada la exposición "De lo perdido, lo que aparezca", compuesta por 33 obras de arte pertenecientes a 31 pintores mexicanos y dos españoles, en el Complejo Cultural Los Pinos, de la Secretaría de Cultura federal.

Autor: AGENCIAS, publicada el 28 de agosto de 2019

Galería completa: Presentan la exposición 'De lo perdido, lo que aparezca' en Los Pinos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok