Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El primer portador de la antorcha es un mayor retirado del Ejército peruano, de 37 años de edad, que participará en lanzamiento de bala en Lima 2019.

El primer portador de la antorcha es un mayor retirado del Ejército peruano, de 37 años de edad, que participará en lanzamiento de bala en Lima 2019.

6 de 9 » El primer portador de la antorcha es un mayor retirado del Ejército peruano, de 37 años de edad, que participará en lanzamiento de bala en Lima 2019.

Encienden la antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Descarga » galerías » más vistas

El primer portador de la antorcha es un mayor retirado del Ejército peruano, de 37 años de edad, que participará en lanzamiento de bala en Lima 2019. El primer portador de la antorcha es un mayor retirado del Ejército peruano, de 37 años de edad, que participará en lanzamiento de bala en Lima 2019.

El primer portador de la antorcha es un mayor retirado del Ejército peruano, de 37 años de edad, que participará en lanzamiento de bala en Lima 2019.La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió este martes en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima, para iniciar su recorrido rumbo al Estadio Nacional, donde se inaugurará el evento deportivo el próximo viernes.

Autor: EFE, publicada el 21 de agosto de 2019

Galería completa: Encienden la antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok