Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En distintos puntos, los semáforos se encuentran apagados, y pese a que cuando menos una de las luces enciende, esta situación llega a generar confusión a los conductores.

En distintos puntos, los semáforos se encuentran apagados, y pese a que cuando menos una de las luces enciende, esta situación llega a generar confusión a los conductores.

5 de 6 » En distintos puntos, los semáforos se encuentran apagados, y pese a que cuando menos una de las luces enciende, esta situación llega a generar confusión a los conductores.

Semáforos, para ¿orientar?

Descarga » galerías » más vistas

En distintos puntos, los semáforos se encuentran apagados, y pese a que cuando menos una de las luces enciende, esta situación llega a generar confusión a los conductores. En distintos puntos, los semáforos se encuentran apagados, y pese a que cuando menos una de las luces enciende, esta situación llega a generar confusión a los conductores.

En distintos puntos, los semáforos se encuentran apagados, y pese a que cuando menos una de las luces enciende, esta situación llega a generar confusión a los conductores.En diversos puntos del municipio se observan semáforos que en lugar de cumplir su cometido, alteran el orden como consecuencia de las irregularidades que llegan a presentar. El manual de señalización vial y dispositivos de seguridad de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en su capítulo séptimo establece que dichas señales se usan para desempeñar, entre otras, la función de "proporcionar un ordenamiento y seguridad de tránsito". Sin embargo, en distintos pares viales de la ciudad, hay semáforos que no cumplen con ese cometido, puesto que presentan una serie de deficiencias, que van desde luces fundidas y no estar debidamente colocados. A lo anterior, se le suma que algunos otros no cuentan con su respectivas nomenclaturas, las cuales en su mayoría tienen la responsabilidad de informar sobre el límite de velocidad, así como el nombre de las calles.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ, publicada el 19 de agosto de 2019

Galería completa: Semáforos, para ¿orientar?

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok