Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Hay espacios que cuentan con lo establecido para esperar a las distintas unidades que circulan. Así, pueden hallarse zonas debidamente señaladas con lugares para sentarse y una techumbre para el resguardo de los usuarios.

Hay espacios que cuentan con lo establecido para esperar a las distintas unidades que circulan. Así, pueden hallarse zonas debidamente señaladas con lugares para sentarse y una techumbre para el resguardo de los usuarios.

4 de 6 » Hay espacios que cuentan con lo establecido para esperar a las distintas unidades que circulan. Así, pueden hallarse zonas debidamente señaladas con lugares para sentarse y una techumbre para el resguardo de los usuarios.

Autobuses no respetan

Descarga » galerías » más vistas

Hay espacios que cuentan con lo establecido para esperar a las distintas unidades que circulan. Así, pueden hallarse zonas debidamente señaladas con lugares para sentarse y una techumbre para el resguardo de los usuarios. Hay espacios que cuentan con lo establecido para esperar a las distintas unidades que circulan. Así, pueden hallarse zonas debidamente señaladas con lugares para sentarse y una techumbre para el resguardo de los usuarios.

Hay espacios que cuentan con lo establecido para esperar a las distintas unidades que circulan. Así, pueden hallarse zonas debidamente señaladas con lugares para sentarse y una techumbre para el resguardo de los usuarios.En las vialidades donde transitan distintas rutas de autobuses, es posible percatarse de las deficiencias en su manera de brindar el servicio. Es común que los choferes de las unidades de servicio público tomen el carril central para andar por algunas calles o para rebasar de manera brusca a sus compañeros, quienes permiten ascender o descender a los usuarios. De la mano de lo anterior, es también frecuente observar que los autobuses e incluso en ocasiones las personas que utilizan el servicio no respetan las zonas destinadas para subir o bajar de la unidad, y por consiguiente lo llevan a cabo a la mitad de la calle o en la primera de las esquinas de la misma. Asimismo, los ciudadanos que aguardan la llegada de su respectiva ruta en alguna parada indicada de manera apropiada, puede llegar a perder su autobús como consecuencia de lo ya mencionado.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ, publicada el 12 de agosto de 2019

Galería completa: Autobuses no respetan

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok