Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
08082019 'BANDERAS'.  En el marco del Festival de Cine de Gibara en Cuba, organizado por Jorge Perugorria y Benicio del Toro, el artista Michel Mirabal invitó a la artista y diseñadora mexicana Carolina Sada a colaborar y hacer entre cuatro manos su famosa serie Banderas, en una de las paredes más expuestas de la hermosa ciudad de Mar. En el festival, se presentan músicos como Issac Delgado y Kelvis Ochoa, entre otras celebridades, para presentar sus trabajos y compartir por una semana con invitados extranjeros y cubanos que vienen de toda la isla para disfrutar de las presentaciones, así como de las comidas típicas de la ciudad.

08082019 'BANDERAS'. En el marco del Festival de Cine de Gibara en Cuba, organizado por Jorge Perugorria y Benicio del Toro, el artista Michel Mirabal invitó a la artista y diseñadora mexicana Carolina Sada a colaborar y hacer entre cuatro manos su famosa serie Banderas, en una de las paredes más expuestas de la hermosa ciudad de Mar. En el festival, se presentan músicos como Issac Delgado y Kelvis Ochoa, entre otras celebridades, para presentar sus trabajos y compartir por una semana con invitados extranjeros y cubanos que vienen de toda la isla para disfrutar de las presentaciones, así como de las comidas típicas de la ciudad.

45 de 194 » 08082019 'BANDERAS'. En el marco del Festival de Cine de Gibara en Cuba, organizado por Jorge Perugorria y Benicio del Toro, el artista Michel Mirabal invitó a la artista y diseñadora mexicana Carolina Sada a colaborar y hacer entre cuatro manos su famosa serie Banderas, en una de las paredes más expuestas de la hermosa ciudad de Mar. En el festival, se presentan músicos como Issac Delgado y Kelvis Ochoa, entre otras celebridades, para presentar sus trabajos y compartir por una semana con invitados extranjeros y cubanos que vienen de toda la isla para disfrutar de las presentaciones, así como de las comidas típicas de la ciudad.

Grupos | Agosto 2019

Descarga » galerías » más vistas

08082019 'BANDERAS'.  En el marco del Festival de Cine de Gibara en Cuba, organizado por Jorge Perugorria y Benicio del Toro, el artista Michel Mirabal invitó a la artista y diseñadora mexicana Carolina Sada a colaborar y hacer entre cuatro manos su famosa serie Banderas, en una de las paredes más expuestas de la hermosa ciudad de Mar. En el festival, se presentan músicos como Issac Delgado y Kelvis Ochoa, entre otras celebridades, para presentar sus trabajos y compartir por una semana con invitados extranjeros y cubanos que vienen de toda la isla para disfrutar de las presentaciones, así como de las comidas típicas de la ciudad. 08082019 'BANDERAS'.  En el marco del Festival de Cine de Gibara en Cuba, organizado por Jorge Perugorria y Benicio del Toro, el artista Michel Mirabal invitó a la artista y diseñadora mexicana Carolina Sada a colaborar y hacer entre cuatro manos su famosa serie Banderas, en una de las paredes más expuestas de la hermosa ciudad de Mar. En el festival, se presentan músicos como Issac Delgado y Kelvis Ochoa, entre otras celebridades, para presentar sus trabajos y compartir por una semana con invitados extranjeros y cubanos que vienen de toda la isla para disfrutar de las presentaciones, así como de las comidas típicas de la ciudad.

08082019 "BANDERAS". En el marco del Festival de Cine de Gibara en Cuba, organizado por Jorge Perugorria y Benicio del Toro, el artista Michel Mirabal invitó a la artista y diseñadora mexicana Carolina Sada a colaborar y hacer entre cuatro manos su famosa serie Banderas, en una de las paredes más expuestas de la hermosa ciudad de Mar. En el festival, se presentan músicos como Issac Delgado y Kelvis Ochoa, entre otras celebridades, para presentar sus trabajos y compartir por una semana con invitados extranjeros y cubanos que vienen de toda la isla para disfrutar de las presentaciones, así como de las comidas típicas de la ciudad.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Agosto 2019

publicada el 01 de agosto de 2019

Galería completa: Grupos | Agosto 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok