Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Dijo que su sacrificio sirve de inspiración para 'toda la humanidad' y aseguró que sus acciones demuestran que nada puede 'quebrantar el espíritu' de EUA.

Dijo que su sacrificio sirve de inspiración para 'toda la humanidad' y aseguró que sus acciones demuestran que nada puede 'quebrantar el espíritu' de EUA.

6 de 10 » Dijo que su sacrificio sirve de inspiración para 'toda la humanidad' y aseguró que sus acciones demuestran que nada puede 'quebrantar el espíritu' de EUA.

Trump firma ley para financiar cuidados médicos de 'héroes' del 11-S

Descarga » galerías » más vistas

Dijo que su sacrificio sirve de inspiración para 'toda la humanidad' y aseguró que sus acciones demuestran que nada puede 'quebrantar el espíritu' de EUA. Dijo que su sacrificio sirve de inspiración para 'toda la humanidad' y aseguró que sus acciones demuestran que nada puede 'quebrantar el espíritu' de EUA.

Dijo que su sacrificio sirve de inspiración para 'toda la humanidad' y aseguró que sus acciones demuestran que nada puede 'quebrantar el espíritu' de EUA.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sancionó una ley destinada a financiar hasta el año 2092 los fondos necesarios para cubrir los gastos médicos de numerosos "héroes" de los atentados del 11 de septiembre de 2001 que sufren enfermedades crónicas debido a su trabajo entre los escombros.

Autor: EFE, publicada el 29 de julio de 2019

Galería completa: Trump firma ley para financiar cuidados médicos de 'héroes' del 11-S

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok