Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Localizada en el yacimiento de Khirbet a Rai, los arqueólogos han desenterrado evidencias de la existencia de los filisteos e israelitas.

Localizada en el yacimiento de Khirbet a Rai, los arqueólogos han desenterrado evidencias de la existencia de los filisteos e israelitas.

2 de 7 » Localizada en el yacimiento de Khirbet a Rai, los arqueólogos han desenterrado evidencias de la existencia de los filisteos e israelitas.

Descubren ciudad de la época del rey David, donde pudo refugiarse

Descarga » galerías » más vistas

Localizada en el yacimiento de Khirbet a Rai, los arqueólogos han desenterrado evidencias de la existencia de los filisteos e israelitas. Localizada en el yacimiento de Khirbet a Rai, los arqueólogos han desenterrado evidencias de la existencia de los filisteos e israelitas.

Localizada en el yacimiento de Khirbet a Rai, los arqueólogos han desenterrado evidencias de la existencia de los filisteos e israelitas.El hallazgo de un asentamiento de los tiempos del rey David sobre otro filisteo de hace más de 3,000 años en el sur de Israel hacen creer a investigadores israelíes que allí podría situarse la ciudad bíblica de Ziklag, donde, según el Antiguo Testamento, el monarca se habría refugiado.

Autor: EFE, publicada el 08 de julio de 2019

Galería completa: Descubren ciudad de la época del rey David, donde pudo refugiarse

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok