Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Mal estado. Algunas zonas destinadas a realizar una variedad de actividades de recreación por medio de juegos o distintos objetos se halla completamente destrozada, desde la malla que delimita su perímetro hasta su interior donde pocas cosas continúan siendo de utilidad.

Mal estado. Algunas zonas destinadas a realizar una variedad de actividades de recreación por medio de juegos o distintos objetos se halla completamente destrozada, desde la malla que delimita su perímetro hasta su interior donde pocas cosas continúan siendo de utilidad.

5 de 5 » Mal estado. Algunas zonas destinadas a realizar una variedad de actividades de recreación por medio de juegos o distintos objetos se halla completamente destrozada, desde la malla que delimita su perímetro hasta su interior donde pocas cosas continúan siendo de utilidad.

Se deteriora Metroparque Nazas

Descarga » galerías » más vistas

Mal estado. Algunas zonas destinadas a realizar una variedad de actividades de recreación por medio de juegos o distintos objetos se halla completamente destrozada, desde la malla que delimita su perímetro hasta su interior donde pocas cosas continúan siendo de utilidad. Mal estado. Algunas zonas destinadas a realizar una variedad de actividades de recreación por medio de juegos o distintos objetos se halla completamente destrozada, desde la malla que delimita su perímetro hasta su interior donde pocas cosas continúan siendo de utilidad.

Mal estado. Algunas zonas destinadas a realizar una variedad de actividades de recreación por medio de juegos o distintos objetos se halla completamente destrozada, desde la malla que delimita su perímetro hasta su interior donde pocas cosas continúan siendo de utilidad.En abandono, así se observa el Metroparque Nazas donde ya pocas personas acuden para realizar actividades de esparcimiento. Las áreas verdes se encuentran olvidadas, algunas prácticamente secas y otras demasiado altas; los juegos infantiles no tienen el mantenimiento adecuado para ser disfrutados por los menores de edad. Otra constante en este parque lineal que tuvo un costo de más de 10 millones de pesos es la falta de árboles o sombras artificiales, lo que aleja a los paseantes, quienes tampoco tienen acceso al agua pues los bebederos se hallan fuera de condiciones. Es por lo anterior que la cantidad de personas que disfrutan de este Metroparque ubicado a un lado del lecho seco del río Nazas es cada vez menor, ya que no cuenta con las condiciones adecuadas para su uso ni por el día ni por la noche.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 07 de julio de 2019

Galería completa: Se deteriora Metroparque Nazas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok