Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En este contexto, policías preventivos y de tránsito resguardan las inmediaciones del Zócalo capitalino para garantizar la seguridad de quienes asisten al festejo.

En este contexto, policías preventivos y de tránsito resguardan las inmediaciones del Zócalo capitalino para garantizar la seguridad de quienes asisten al festejo.

4 de 44 » En este contexto, policías preventivos y de tránsito resguardan las inmediaciones del Zócalo capitalino para garantizar la seguridad de quienes asisten al festejo.

Miles de mexicanos festejan aniversario de triunfo electoral de AMLO

Descarga » galerías » más vistas

En este contexto, policías preventivos y de tránsito resguardan las inmediaciones del Zócalo capitalino para garantizar la seguridad de quienes asisten al festejo. En este contexto, policías preventivos y de tránsito resguardan las inmediaciones del Zócalo capitalino para garantizar la seguridad de quienes asisten al festejo.

En este contexto, policías preventivos y de tránsito resguardan las inmediaciones del Zócalo capitalino para garantizar la seguridad de quienes asisten al festejo.Hace un año, miles de mexicanos corrían hacia el zócalo de Ciudad de México a festejar con López Obrador su triunfo en las urnas. Una imagen que se repite este lunes con un alud de simpatizantes regresando al mismo escenario con la fe en el mandatario prácticamente intacta.

Autor: AGENCIAS, publicada el 01 de julio de 2019

Galería completa: Miles de mexicanos festejan aniversario de triunfo electoral de AMLO

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok