Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Según la CPUT cada vez hay más locales vacíos en el Paseo Morelos y una de las causas son las elevadas rentas que se cobran.

Según la CPUT cada vez hay más locales vacíos en el Paseo Morelos y una de las causas son las elevadas rentas que se cobran.

3 de 11 » Según la CPUT cada vez hay más locales vacíos en el Paseo Morelos y una de las causas son las elevadas rentas que se cobran.

Proliferan los locales vacíos en Paseo Morelos ante las elevadas rentas

Descarga » galerías » más vistas

Según la CPUT cada vez hay más locales vacíos en el Paseo Morelos y una de las causas son las elevadas rentas que se cobran. Según la CPUT cada vez hay más locales vacíos en el Paseo Morelos y una de las causas son las elevadas rentas que se cobran.

Según la CPUT cada vez hay más locales vacíos en el Paseo Morelos y una de las causas son las elevadas rentas que se cobran.Las elevadas rentas que se cobran en el Paseo Morelos que se mantienen en rangos de 4 a 60 mil pesos, mantienen "ahogado" comercialmente este corredor enclavado en el Centro Histórico. Además, hay problemas en el suministro de agua potable y desorden en el manejo de la basura en la zona.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 12 de junio de 2019

Galería completa: Proliferan los locales vacíos en Paseo Morelos ante las elevadas rentas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok