Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río  de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.

Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.

4 de 13 » Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.

Neymar se presenta a declarar en comisaria de Brasil

Descarga » galerías » más vistas

Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río  de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes. Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río  de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.

Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.El delantero del PSG, Neymar, se presentó hoy en una comisaría de Río de Janeiro para declarar en una investigación que lo vincula con un supuesto delito cibernético, tras divulgar en las redes sociales fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación.

Autor: EFE, publicada el 07 de junio de 2019

Galería completa: Neymar se presenta a declarar en comisaria de Brasil

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok