Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Tras casi 15 minutos de tensión, se retiraron las unidades de todas las instancias y se dirigieron al camino de Cristóbal Colón.

Tras casi 15 minutos de tensión, se retiraron las unidades de todas las instancias y se dirigieron al camino de Cristóbal Colón.

7 de 9 » Tras casi 15 minutos de tensión, se retiraron las unidades de todas las instancias y se dirigieron al camino de Cristóbal Colón.

Estatales 'pelean' con municipales en plena Jornada Electoral

Descarga » galerías » más vistas

Tras casi 15 minutos de tensión, se retiraron las unidades de todas las instancias y se dirigieron al camino de Cristóbal Colón. Tras casi 15 minutos de tensión, se retiraron las unidades de todas las instancias y se dirigieron al camino de Cristóbal Colón.

Tras casi 15 minutos de tensión, se retiraron las unidades de todas las instancias y se dirigieron al camino de Cristóbal Colón.En la salida carretera a México se vivieron momentos de tensión, luego de una confrontación cara a cara entre elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública contra agentes de la Policía Estatal y Policía Investigadora de Delitos

Autor: OSVALDO RODRÍGUEZ, publicada el 02 de junio de 2019

Galería completa: Estatales 'pelean' con municipales en plena Jornada Electoral

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok