Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Semanas atrás hubo incidencias que se extendieron desde la Sierra del Nayar hasta las cercanías de la comunidad de Temoaya, en Mezquital.

Semanas atrás hubo incidencias que se extendieron desde la Sierra del Nayar hasta las cercanías de la comunidad de Temoaya, en Mezquital.

9 de 12 » Semanas atrás hubo incidencias que se extendieron desde la Sierra del Nayar hasta las cercanías de la comunidad de Temoaya, en Mezquital.

'Apagan' incendio en límites de Durango y Mezquital

Descarga » galerías » más vistas

Semanas atrás hubo incidencias que se extendieron desde la Sierra del Nayar hasta las cercanías de la comunidad de Temoaya, en Mezquital. Semanas atrás hubo incidencias que se extendieron desde la Sierra del Nayar hasta las cercanías de la comunidad de Temoaya, en Mezquital.

Semanas atrás hubo incidencias que se extendieron desde la Sierra del Nayar hasta las cercanías de la comunidad de Temoaya, en Mezquital.Aunque el fuego que consumió más de 20 mil hectáreas de pastizales, arbustos y zonas arboladas ya fue controlado al 100 por ciento el siniestro, elementos del Ejército Mexicano, la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de la Defensa Nacional permanecen en los límites de los municipios de Durango y Mezquital haciendo trabajos de prevención para evitar que este se reactive.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO, publicada el 28 de mayo de 2019

Galería completa: 'Apagan' incendio en límites de Durango y Mezquital

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok