Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
25052019 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Syrel de la Cruz Rentería, ganador de la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y representante de Torreón en la etapa estatal, el 18 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y alumno de la Profesora Gloria del Carmen Carrasco Segura en la Escuela General Jesús González Ortega (T.M.).

25052019 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Syrel de la Cruz Rentería, ganador de la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y representante de Torreón en la etapa estatal, el 18 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y alumno de la Profesora Gloria del Carmen Carrasco Segura en la Escuela General Jesús González Ortega (T.M.).

266 de 365 » 25052019 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Syrel de la Cruz Rentería, ganador de la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y representante de Torreón en la etapa estatal, el 18 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y alumno de la Profesora Gloria del Carmen Carrasco Segura en la Escuela General Jesús González Ortega (T.M.).

Chispazos | Mayo 2019

Descarga » galerías » más vistas

25052019 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Syrel de la Cruz Rentería, ganador de la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y representante de Torreón en la etapa estatal, el 18 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y alumno de la Profesora Gloria del Carmen Carrasco Segura en la Escuela General Jesús González Ortega (T.M.). 25052019 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Syrel de la Cruz Rentería, ganador de la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y representante de Torreón en la etapa estatal, el 18 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y alumno de la Profesora Gloria del Carmen Carrasco Segura en la Escuela General Jesús González Ortega (T.M.).

25052019 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Syrel de la Cruz Rentería, ganador de la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil y representante de Torreón en la etapa estatal, el 18 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y alumno de la Profesora Gloria del Carmen Carrasco Segura en la Escuela General Jesús González Ortega (T.M.).Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Chispazos | Mayo 2019

publicada el 02 de mayo de 2019

Galería completa: Chispazos | Mayo 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok