Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
12052019 EMBAJADOR.  El artista mexicano Pablo Vargas Lugo representa a México en la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia con su obra Actos de Dios, filmada en Cuatro Ciénegas. En la fotografía muestra orgulloso un ejemplar de la revista Siglo Nuevo dedicado a su obra.

12052019 EMBAJADOR. El artista mexicano Pablo Vargas Lugo representa a México en la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia con su obra Actos de Dios, filmada en Cuatro Ciénegas. En la fotografía muestra orgulloso un ejemplar de la revista Siglo Nuevo dedicado a su obra.

97 de 365 » 12052019 EMBAJADOR. El artista mexicano Pablo Vargas Lugo representa a México en la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia con su obra Actos de Dios, filmada en Cuatro Ciénegas. En la fotografía muestra orgulloso un ejemplar de la revista Siglo Nuevo dedicado a su obra.

Chispazos | Mayo 2019

Descarga » galerías » más vistas

12052019 EMBAJADOR.  El artista mexicano Pablo Vargas Lugo representa a México en la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia con su obra Actos de Dios, filmada en Cuatro Ciénegas. En la fotografía muestra orgulloso un ejemplar de la revista Siglo Nuevo dedicado a su obra. 12052019 EMBAJADOR.  El artista mexicano Pablo Vargas Lugo representa a México en la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia con su obra Actos de Dios, filmada en Cuatro Ciénegas. En la fotografía muestra orgulloso un ejemplar de la revista Siglo Nuevo dedicado a su obra.

12052019 EMBAJADOR. El artista mexicano Pablo Vargas Lugo representa a México en la Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia con su obra Actos de Dios, filmada en Cuatro Ciénegas. En la fotografía muestra orgulloso un ejemplar de la revista Siglo Nuevo dedicado a su obra.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Chispazos | Mayo 2019

publicada el 02 de mayo de 2019

Galería completa: Chispazos | Mayo 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok