Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Está genial estar aquí, el puente de Ojuela, no lo conocía yo, es formidable este espacio y sirve de manera maravillosa para nuestra película', dijo Alcázar.

'Está genial estar aquí, el puente de Ojuela, no lo conocía yo, es formidable este espacio y sirve de manera maravillosa para nuestra película', dijo Alcázar.

15 de 15 » 'Está genial estar aquí, el puente de Ojuela, no lo conocía yo, es formidable este espacio y sirve de manera maravillosa para nuestra película', dijo Alcázar.

Inicia rodaje de Poderoso Victoria en Puente de Ojuela

Descarga » galerías » más vistas

'Está genial estar aquí, el puente de Ojuela, no lo conocía yo, es formidable este espacio y sirve de manera maravillosa para nuestra película', dijo Alcázar. 'Está genial estar aquí, el puente de Ojuela, no lo conocía yo, es formidable este espacio y sirve de manera maravillosa para nuestra película', dijo Alcázar.

"Está genial estar aquí, el puente de Ojuela, no lo conocía yo, es formidable este espacio y sirve de manera maravillosa para nuestra película", dijo Alcázar.Se realizó el claquetazo de la película Poderoso Victoria en el Puente de Ojuela en Mapimí, siendo ésta una de las locaciones donde se graba la primera parte. Se trata de una producción cinematográfica que costará mas de 36 millones de pesos, cuya derrama económica será de 19 millones de pesos. El estreno se espera dentro de un año.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO, publicada el 10 de mayo de 2019

Galería completa: Inicia rodaje de Poderoso Victoria en Puente de Ojuela

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok