Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El lugar asignado para echar la basura no cuenta con un contenedor que pueda almacenar la que se acumula, es sólo una estructura de metal con espacios abiertos por donde se pueden escapar los desechos.

El lugar asignado para echar la basura no cuenta con un contenedor que pueda almacenar la que se acumula, es sólo una estructura de metal con espacios abiertos por donde se pueden escapar los desechos.

5 de 6 » El lugar asignado para echar la basura no cuenta con un contenedor que pueda almacenar la que se acumula, es sólo una estructura de metal con espacios abiertos por donde se pueden escapar los desechos.

Plaza del Manto de la Virgen luce abandonada

Descarga » galerías » más vistas

El lugar asignado para echar la basura no cuenta con un contenedor que pueda almacenar la que se acumula, es sólo una estructura de metal con espacios abiertos por donde se pueden escapar los desechos. El lugar asignado para echar la basura no cuenta con un contenedor que pueda almacenar la que se acumula, es sólo una estructura de metal con espacios abiertos por donde se pueden escapar los desechos.

El lugar asignado para echar la basura no cuenta con un contenedor que pueda almacenar la que se acumula, es sólo una estructura de metal con espacios abiertos por donde se pueden escapar los desechos.Abandonada, así es como luce la plaza del Manto de la Virgen al oriente de la ciudad, donde la presencia de árboles es escasa y tanto colonos como usuarios del Hospital General no suelen acudir. El espacio de recreación presenta fallas en su sistema de regado automático, por lo que las áreas verdes han empezado a sufrir los estragos del clima y ha perdido su característico color, en consecuencia de su sequía. Además, los espacios asignados para colocar la basura no pueden ser empleados, puesto que los mismos no cuentan con un contenedor y las personas optan por deshacerse de la basura junto a un montón de ramas secas y tierra que se encuentra acumulada a un lado de la zona. La plaza tampoco pudo escapar de los grafitis, pues en la rotonda donde reposa el manto de la Virgen pueden hallarse algunos de esos rayones, lo que deja una mala imagen.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 30 de abril de 2019

Galería completa: Plaza del Manto de la Virgen luce abandonada

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok