Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
27042019 El enlace nupcial de la Dra. Mayela del Carmen Ortiz Hernández y su prometido, el Dr. Arturo Valadez Guerrero, se llevará a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol en punto de las 17:30 horas. Oficiará la Eucaristía el Párroco Antonio Ramírez García. Los padres de la pareja, Sra. María del Carmen Hernández de Ortiz y Sr. Hugo Gerardo Ortiz Zubiate; Sra. Gabriela Elvira Guerrero Arellano y Sr. José Arturo Valadez Moyeda, los acompañarán hasta el altar. Posteriormente, los novios se unen al festejo con amigos y familiares que los estarán esperando en el Salón Andalucía en el Centro de Convenciones  La Española.

27042019 El enlace nupcial de la Dra. Mayela del Carmen Ortiz Hernández y su prometido, el Dr. Arturo Valadez Guerrero, se llevará a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol en punto de las 17:30 horas. Oficiará la Eucaristía el Párroco Antonio Ramírez García. Los padres de la pareja, Sra. María del Carmen Hernández de Ortiz y Sr. Hugo Gerardo Ortiz Zubiate; Sra. Gabriela Elvira Guerrero Arellano y Sr. José Arturo Valadez Moyeda, los acompañarán hasta el altar. Posteriormente, los novios se unen al festejo con amigos y familiares que los estarán esperando en el Salón Andalucía en el Centro de Convenciones La Española.

104 de 109 » 27042019 El enlace nupcial de la Dra. Mayela del Carmen Ortiz Hernández y su prometido, el Dr. Arturo Valadez Guerrero, se llevará a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol en punto de las 17:30 horas. Oficiará la Eucaristía el Párroco Antonio Ramírez García. Los padres de la pareja, Sra. María del Carmen Hernández de Ortiz y Sr. Hugo Gerardo Ortiz Zubiate; Sra. Gabriela Elvira Guerrero Arellano y Sr. José Arturo Valadez Moyeda, los acompañarán hasta el altar. Posteriormente, los novios se unen al festejo con amigos y familiares que los estarán esperando en el Salón Andalucía en el Centro de Convenciones La Española.

Parejas | Abril 2019

Descarga » galerías » más vistas

27042019 El enlace nupcial de la Dra. Mayela del Carmen Ortiz Hernández y su prometido, el Dr. Arturo Valadez Guerrero, se llevará a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol en punto de las 17:30 horas. Oficiará la Eucaristía el Párroco Antonio Ramírez García. Los padres de la pareja, Sra. María del Carmen Hernández de Ortiz y Sr. Hugo Gerardo Ortiz Zubiate; Sra. Gabriela Elvira Guerrero Arellano y Sr. José Arturo Valadez Moyeda, los acompañarán hasta el altar. Posteriormente, los novios se unen al festejo con amigos y familiares que los estarán esperando en el Salón Andalucía en el Centro de Convenciones  La Española. 27042019 El enlace nupcial de la Dra. Mayela del Carmen Ortiz Hernández y su prometido, el Dr. Arturo Valadez Guerrero, se llevará a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol en punto de las 17:30 horas. Oficiará la Eucaristía el Párroco Antonio Ramírez García. Los padres de la pareja, Sra. María del Carmen Hernández de Ortiz y Sr. Hugo Gerardo Ortiz Zubiate; Sra. Gabriela Elvira Guerrero Arellano y Sr. José Arturo Valadez Moyeda, los acompañarán hasta el altar. Posteriormente, los novios se unen al festejo con amigos y familiares que los estarán esperando en el Salón Andalucía en el Centro de Convenciones  La Española.

27042019 El enlace nupcial de la Dra. Mayela del Carmen Ortiz Hernández y su prometido, el Dr. Arturo Valadez Guerrero, se llevará a cabo en la Parroquia San Pedro Apóstol en punto de las 17:30 horas. Oficiará la Eucaristía el Párroco Antonio Ramírez García. Los padres de la pareja, Sra. María del Carmen Hernández de Ortiz y Sr. Hugo Gerardo Ortiz Zubiate; Sra. Gabriela Elvira Guerrero Arellano y Sr. José Arturo Valadez Moyeda, los acompañarán hasta el altar. Posteriormente, los novios se unen al festejo con amigos y familiares que los estarán esperando en el Salón Andalucía en el Centro de Convenciones La Española.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Parejas | Abril 2019

publicada el 01 de abril de 2019

Galería completa: Parejas | Abril 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok