Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Metrobús tiene un avance físico superior al 85 por ciento y se han invertido en su construcción 762 millones 436 mil 213.41 pesos durante los últimos cuatro años, imagen a la altura de la colonia Antigua Aceitera.

El Metrobús tiene un avance físico superior al 85 por ciento y se han invertido en su construcción 762 millones 436 mil 213.41 pesos durante los últimos cuatro años, imagen a la altura de la colonia Antigua Aceitera.

2 de 8 » El Metrobús tiene un avance físico superior al 85 por ciento y se han invertido en su construcción 762 millones 436 mil 213.41 pesos durante los últimos cuatro años, imagen a la altura de la colonia Antigua Aceitera.

Siguen obras del Metrobús

Descarga » galerías » más vistas

El Metrobús tiene un avance físico superior al 85 por ciento y se han invertido en su construcción 762 millones 436 mil 213.41 pesos durante los últimos cuatro años, imagen a la altura de la colonia Antigua Aceitera. El Metrobús tiene un avance físico superior al 85 por ciento y se han invertido en su construcción 762 millones 436 mil 213.41 pesos durante los últimos cuatro años, imagen a la altura de la colonia Antigua Aceitera.

El Metrobús tiene un avance físico superior al 85 por ciento y se han invertido en su construcción 762 millones 436 mil 213.41 pesos durante los últimos cuatro años, imagen a la altura de la colonia Antigua Aceitera.Luego de un nuevo retraso en la obra, se mantienen los trabajos del Metrobús a lo largo del bulevar Revolución y las calles Múzquiz y Ramos Arizpe. La obra civil terminará en junio de este año,sin prórroga para la empresa, por lo que el transporte estaría operando hasta enero de 2020 con camiones tipo “padrón” de 12 metros, con capacidad para unos 100 pasajeros, según información del gobierno estatal. Se espera que el BRT corredor troncal de La Laguna transporte a 140 mil personas al incluir el corredor, las alimentadoras y las integradoras, de acuerdo al diseño y la demanda que se ha revisado. El corredor troncal es solo la línea 1, que parte en dos a la ciudad de Torreón, existiendo proyectos futuros para la construcción de más corredores, pero según los estudios, este sería el de mayor carga, informó el gobierno estatal.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 11 de abril de 2019

Galería completa: Siguen obras del Metrobús

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok