Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Para estas vacaciones de Semana Santa, el parque es una opción de paseo para las familias laguneras que se quedan a pasar estos días en la ciudad de Torreón.

Para estas vacaciones de Semana Santa, el parque es una opción de paseo para las familias laguneras que se quedan a pasar estos días en la ciudad de Torreón.

2 de 8 » Para estas vacaciones de Semana Santa, el parque es una opción de paseo para las familias laguneras que se quedan a pasar estos días en la ciudad de Torreón.

Parque Fundadores está listo para los visitantes

Descarga » galerías » más vistas

Para estas vacaciones de Semana Santa, el parque es una opción de paseo para las familias laguneras que se quedan a pasar estos días en la ciudad de Torreón. Para estas vacaciones de Semana Santa, el parque es una opción de paseo para las familias laguneras que se quedan a pasar estos días en la ciudad de Torreón.

Para estas vacaciones de Semana Santa, el parque es una opción de paseo para las familias laguneras que se quedan a pasar estos días en la ciudad de Torreón.Regresaron las actividades deportivas y culturales al parque Fundadores, por lo que se realizarán labores de rehabilitación en zonas de mayor uso como el teatro y los juegos infantiles. María Luisa Garagarza, presidenta del patronato, dijo que las condiciones del parque en la actualidad son óptimas gracias al continuo mantenimiento que aquí se realiza, por lo que las instalaciones se aprovecharán para acercar más actividades culturales y deportivas a la ciudadanía del poniente de Torreón. Por parte del Instituto del Deporte se organizan torneos que involucran a distintos sectores de la población y recientemente se inauguró una nueva cancha. El horario del paseo es de 6:00 a 22:00 horas durante esta temporada y se cierra los lunes por labores de mantenimiento. Se prohíbe entrar al lago, río y cascada, debido a que contiene agua tratada, lo que puede afectar.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 10 de abril de 2019

Galería completa: Parque Fundadores está listo para los visitantes

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok