Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las calles de los alrededores del Mercado Alianza se encuentran repletas de casas que están a punto de derrumbarse, mismas que no cuentan con ningún aviso de prevención o cuidado.

Las calles de los alrededores del Mercado Alianza se encuentran repletas de casas que están a punto de derrumbarse, mismas que no cuentan con ningún aviso de prevención o cuidado.

3 de 6 » Las calles de los alrededores del Mercado Alianza se encuentran repletas de casas que están a punto de derrumbarse, mismas que no cuentan con ningún aviso de prevención o cuidado.

La Alianza, en abandono

Descarga » galerías » más vistas

Las calles de los alrededores del Mercado Alianza se encuentran repletas de casas que están a punto de derrumbarse, mismas que no cuentan con ningún aviso de prevención o cuidado. Las calles de los alrededores del Mercado Alianza se encuentran repletas de casas que están a punto de derrumbarse, mismas que no cuentan con ningún aviso de prevención o cuidado.

Las calles de los alrededores del Mercado Alianza se encuentran repletas de casas que están a punto de derrumbarse, mismas que no cuentan con ningún aviso de prevención o cuidado.Calles invadidas de comerciantes, casas a punto de derrumbarse, vías obstruidas por autos y taxis, nula vigilancia, baches y falta de alumbrado, es el panorama que ofrecen los alrededores del Mercado Alianza de Torreón. En un recorrido que realizó El Siglo de Torreón por el citado sector, se logró apreciar cada una de las demandas de los ciudadanos y comerciantes del Mercado Alianza. A decir de los afectados, desde que se colocó el puente con elevadores, jamás funcionaron de manera adecuada y desde hace meses están prácticamente cerrados. Las calles de los alrededores están completamente invadidas por autos, taxis y comerciantes informales que colocan sus triciclos o puestos ambulantes sobre los charcos de aguas negras que emanan fétidos olores. Aunado al tema, se encuentran las pésimas condiciones de las carreteras y las múltiples casas que esta a punto derribarse, las cuales se ubican sobre la calle por donde diariamente pasan decenas de ciudadanos.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 08 de abril de 2019

Galería completa: La Alianza, en abandono

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok