Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Grafiti. Ruta Dalias Directo C 4796 con  alguno de sus asientos y paredes vandalizados con rayones de los usuarios.

Grafiti. Ruta Dalias Directo C 4796 con alguno de sus asientos y paredes vandalizados con rayones de los usuarios.

3 de 6 » Grafiti. Ruta Dalias Directo C 4796 con alguno de sus asientos y paredes vandalizados con rayones de los usuarios.

Autobuses en malas condiciones

Descarga » galerías » más vistas

Grafiti. Ruta Dalias Directo C 4796 con  alguno de sus asientos y paredes vandalizados con rayones de los usuarios. Grafiti. Ruta Dalias Directo C 4796 con  alguno de sus asientos y paredes vandalizados con rayones de los usuarios.


Grafiti. Ruta Dalias Directo C 4796 con alguno de sus asientos y paredes vandalizados con rayones de los usuarios.El alza en el transporte público causó una serie de inconformidades en los usuarios tanto de camiones como de taxis. En esta ocasión, El Siglo de Torreón se dio a la tarea de captar el aspecto interior de diferentes rutas de autobuses. Asientos rotos, cámaras de seguridad descompuestas, chicles pegados en paredes y asientos, uso de palabras despectivas y por supuesto los grafitis aparentan ser situaciones comunes en cada una de las unidades de la ciudad. Actualmente hay 29 rutas de transporte en Torreón con aproximadamente 589 camiones brindando el servicio. El Ayuntamiento no cuenta con el número de unidades que se encuentran en mal estado, según el regidor Ignacio García. En este trabajo se consideraron rutas que pasan por los primeros cuadros de la ciudad, como Sur Jardines, Dalias Directo, Sur Panteones, San Joaquín, Norte, para evidenciar las condiciones interiores de los autobuses.

Autor: FERNANDO GONZÁLEZ, publicada el 28 de marzo de 2019

Galería completa: Autobuses en malas condiciones

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok