Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
25032019 DESFILE DE PRIMAVERA.  Alumnos de la Escuela Alfonso Rodríguez, Turno Vespertino, participaron en el tradicional desfile de la primavera por la principales calles de Torreón. Acompañados de maestros y padres de familia, los pequeños le dieron vida y color a la Zona Centro de la ciudad. Esta actividad forma parte de su programa educativo y de recreación.

25032019 DESFILE DE PRIMAVERA. Alumnos de la Escuela Alfonso Rodríguez, Turno Vespertino, participaron en el tradicional desfile de la primavera por la principales calles de Torreón. Acompañados de maestros y padres de familia, los pequeños le dieron vida y color a la Zona Centro de la ciudad. Esta actividad forma parte de su programa educativo y de recreación.

136 de 155 » 25032019 DESFILE DE PRIMAVERA. Alumnos de la Escuela Alfonso Rodríguez, Turno Vespertino, participaron en el tradicional desfile de la primavera por la principales calles de Torreón. Acompañados de maestros y padres de familia, los pequeños le dieron vida y color a la Zona Centro de la ciudad. Esta actividad forma parte de su programa educativo y de recreación.

Mundo Infantil | Marzo 2019

Descarga » galerías » más vistas

25032019 DESFILE DE PRIMAVERA.  Alumnos de la Escuela Alfonso Rodríguez, Turno Vespertino, participaron en el tradicional desfile de la primavera por la principales calles de Torreón. Acompañados de maestros y padres de familia, los pequeños le dieron vida y color a la Zona Centro de la ciudad. Esta actividad forma parte de su programa educativo y de recreación. 25032019 DESFILE DE PRIMAVERA.  Alumnos de la Escuela Alfonso Rodríguez, Turno Vespertino, participaron en el tradicional desfile de la primavera por la principales calles de Torreón. Acompañados de maestros y padres de familia, los pequeños le dieron vida y color a la Zona Centro de la ciudad. Esta actividad forma parte de su programa educativo y de recreación.

25032019 DESFILE DE PRIMAVERA. Alumnos de la Escuela Alfonso Rodríguez, Turno Vespertino, participaron en el tradicional desfile de la primavera por la principales calles de Torreón. Acompañados de maestros y padres de familia, los pequeños le dieron vida y color a la Zona Centro de la ciudad. Esta actividad forma parte de su programa educativo y de recreación.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Mundo Infantil | Marzo 2019

publicada el 04 de marzo de 2019

Galería completa: Mundo Infantil | Marzo 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok