Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El tercer cuarto terminó con un punto de ventaja para los zacatecanos, es decir 63-64 y con un Auditorio entregado a su equipo.

El tercer cuarto terminó con un punto de ventaja para los zacatecanos, es decir 63-64 y con un Auditorio entregado a su equipo.

3 de 7 » El tercer cuarto terminó con un punto de ventaja para los zacatecanos, es decir 63-64 y con un Auditorio entregado a su equipo.

Cardiaco pase de Leñadores a final de Conferencia

Descarga » galerías » más vistas

El tercer cuarto terminó con un punto de ventaja para los zacatecanos, es decir 63-64 y con un Auditorio entregado a su equipo. El tercer cuarto terminó con un punto de ventaja para los zacatecanos, es decir 63-64 y con un Auditorio entregado a su equipo.

El tercer cuarto terminó con un punto de ventaja para los zacatecanos, es decir 63-64 y con un Auditorio entregado a su equipo.Los triples de Mojica y una rotación adecuada de Pepe Pidal, llevaron a los Leñadores de Durango al triunfo de 86-83 sobre los Mineros de Zacatecas y ahora están instalados en la final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 10 de marzo de 2019

Galería completa: Cardiaco pase de Leñadores a final de Conferencia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok