Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
08032019 Es abogada y notaria pública, es presidente de la Barra de Abogadas de La Laguna y conduce un programa de radio. Para ella, ser mujer es un privilegio y una gran responsabilidad; en lo laboral, menciona que no se ha topado con ningún tipo de  obstáculo. Sus retos son ser una buena profesionista y actuar con un objetivo claro, haciendo bien las cosas y siendo honesta consigo misma y con los demás.  Ser mujer la hace sentir orgullosa, es hija y madre trabajadora y disfruta dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida.

08032019 Es abogada y notaria pública, es presidente de la Barra de Abogadas de La Laguna y conduce un programa de radio. Para ella, ser mujer es un privilegio y una gran responsabilidad; en lo laboral, menciona que no se ha topado con ningún tipo de obstáculo. Sus retos son ser una buena profesionista y actuar con un objetivo claro, haciendo bien las cosas y siendo honesta consigo misma y con los demás. Ser mujer la hace sentir orgullosa, es hija y madre trabajadora y disfruta dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida.

65 de 338 » 08032019 Es abogada y notaria pública, es presidente de la Barra de Abogadas de La Laguna y conduce un programa de radio. Para ella, ser mujer es un privilegio y una gran responsabilidad; en lo laboral, menciona que no se ha topado con ningún tipo de obstáculo. Sus retos son ser una buena profesionista y actuar con un objetivo claro, haciendo bien las cosas y siendo honesta consigo misma y con los demás. Ser mujer la hace sentir orgullosa, es hija y madre trabajadora y disfruta dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida.

Chispazos | Marzo 2019

Descarga » galerías » más vistas

08032019 Es abogada y notaria pública, es presidente de la Barra de Abogadas de La Laguna y conduce un programa de radio. Para ella, ser mujer es un privilegio y una gran responsabilidad; en lo laboral, menciona que no se ha topado con ningún tipo de  obstáculo. Sus retos son ser una buena profesionista y actuar con un objetivo claro, haciendo bien las cosas y siendo honesta consigo misma y con los demás.  Ser mujer la hace sentir orgullosa, es hija y madre trabajadora y disfruta dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida. 08032019 Es abogada y notaria pública, es presidente de la Barra de Abogadas de La Laguna y conduce un programa de radio. Para ella, ser mujer es un privilegio y una gran responsabilidad; en lo laboral, menciona que no se ha topado con ningún tipo de  obstáculo. Sus retos son ser una buena profesionista y actuar con un objetivo claro, haciendo bien las cosas y siendo honesta consigo misma y con los demás.  Ser mujer la hace sentir orgullosa, es hija y madre trabajadora y disfruta dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida.

08032019 Es abogada y notaria pública, es presidente de la Barra de Abogadas de La Laguna y conduce un programa de radio. Para ella, ser mujer es un privilegio y una gran responsabilidad; en lo laboral, menciona que no se ha topado con ningún tipo de obstáculo. Sus retos son ser una buena profesionista y actuar con un objetivo claro, haciendo bien las cosas y siendo honesta consigo misma y con los demás. Ser mujer la hace sentir orgullosa, es hija y madre trabajadora y disfruta dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Chispazos | Marzo 2019

publicada el 01 de marzo de 2019

Galería completa: Chispazos | Marzo 2019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok