Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La enorme campaña publicitaria en torno a Black Panther (Disney) dio sus frutos y consiguió el objetivo deseado: hacer historia al convertirse en la primera cinta de superhéroes en lograr una nominación al Oscar a la mejor película, todo un hito para un film que ha dejado su impronta en la cultura popular estadounidense con frases como “Wakanda Forever”. Habida cuenta del momento que vive en la industria, donde este tipo de películas triunfan  normemente entre los espectadores, este hito era previsible desde que The Dark Knight se quedara fuera de la lucha por la estatuilla en los Oscar de 2009. Tras las críticas, la Academia decidió aumentar el número de candidatas, pero no ha sido hasta una década después que los académicos dieron su brazo a torcer. Lo hacen con la apuesta de Marvel por la diversidad, repleta de talento afroamericano para esta historia en la que T’Challa regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.

La enorme campaña publicitaria en torno a Black Panther (Disney) dio sus frutos y consiguió el objetivo deseado: hacer historia al convertirse en la primera cinta de superhéroes en lograr una nominación al Oscar a la mejor película, todo un hito para un film que ha dejado su impronta en la cultura popular estadounidense con frases como “Wakanda Forever”. Habida cuenta del momento que vive en la industria, donde este tipo de películas triunfan normemente entre los espectadores, este hito era previsible desde que The Dark Knight se quedara fuera de la lucha por la estatuilla en los Oscar de 2009. Tras las críticas, la Academia decidió aumentar el número de candidatas, pero no ha sido hasta una década después que los académicos dieron su brazo a torcer. Lo hacen con la apuesta de Marvel por la diversidad, repleta de talento afroamericano para esta historia en la que T’Challa regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.

6 de 8 » La enorme campaña publicitaria en torno a Black Panther (Disney) dio sus frutos y consiguió el objetivo deseado: hacer historia al convertirse en la primera cinta de superhéroes en lograr una nominación al Oscar a la mejor película, todo un hito para un film que ha dejado su impronta en la cultura popular estadounidense con frases como “Wakanda Forever”. Habida cuenta del momento que vive en la industria, donde este tipo de películas triunfan normemente entre los espectadores, este hito era previsible desde que The Dark Knight se quedara fuera de la lucha por la estatuilla en los Oscar de 2009. Tras las críticas, la Academia decidió aumentar el número de candidatas, pero no ha sido hasta una década después que los académicos dieron su brazo a torcer. Lo hacen con la apuesta de Marvel por la diversidad, repleta de talento afroamericano para esta historia en la que T’Challa regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.

Duelo por el Oscar a Mejor Película

Descarga » galerías » más vistas

La enorme campaña publicitaria en torno a Black Panther (Disney) dio sus frutos y consiguió el objetivo deseado: hacer historia al convertirse en la primera cinta de superhéroes en lograr una nominación al Oscar a la mejor película, todo un hito para un film que ha dejado su impronta en la cultura popular estadounidense con frases como “Wakanda Forever”. Habida cuenta del momento que vive en la industria, donde este tipo de películas triunfan  normemente entre los espectadores, este hito era previsible desde que The Dark Knight se quedara fuera de la lucha por la estatuilla en los Oscar de 2009. Tras las críticas, la Academia decidió aumentar el número de candidatas, pero no ha sido hasta una década después que los académicos dieron su brazo a torcer. Lo hacen con la apuesta de Marvel por la diversidad, repleta de talento afroamericano para esta historia en la que T’Challa regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico. La enorme campaña publicitaria en torno a Black Panther (Disney) dio sus frutos y consiguió el objetivo deseado: hacer historia al convertirse en la primera cinta de superhéroes en lograr una nominación al Oscar a la mejor película, todo un hito para un film que ha dejado su impronta en la cultura popular estadounidense con frases como “Wakanda Forever”. Habida cuenta del momento que vive en la industria, donde este tipo de películas triunfan  normemente entre los espectadores, este hito era previsible desde que The Dark Knight se quedara fuera de la lucha por la estatuilla en los Oscar de 2009. Tras las críticas, la Academia decidió aumentar el número de candidatas, pero no ha sido hasta una década después que los académicos dieron su brazo a torcer. Lo hacen con la apuesta de Marvel por la diversidad, repleta de talento afroamericano para esta historia en la que T’Challa regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.

La enorme campaña publicitaria en torno a Black Panther (Disney) dio sus frutos y consiguió el objetivo deseado: hacer historia al convertirse en la primera cinta de superhéroes en lograr una nominación al Oscar a la mejor película, todo un hito para un film que ha dejado su impronta en la cultura popular estadounidense con frases como “Wakanda Forever”. Habida cuenta del momento que vive en la industria, donde este tipo de películas triunfan normemente entre los espectadores, este hito era previsible desde que The Dark Knight se quedara fuera de la lucha por la estatuilla en los Oscar de 2009. Tras las críticas, la Academia decidió aumentar el número de candidatas, pero no ha sido hasta una década después que los académicos dieron su brazo a torcer. Lo hacen con la apuesta de Marvel por la diversidad, repleta de talento afroamericano para esta historia en la que T’Challa regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.Un total de ocho títulos aspiran a alzarse con el Óscar a la mejor película, aunque en realidad son tres, Roma, The Favourite y Green Book, los que parten con más posibilidades para lograrlo debido a su trayectoria en la temporada de premios.

Autor: ESPECIAL, publicada el 19 de febrero de 2019

Galería completa: Duelo por el Oscar a Mejor Película

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok