Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La estación ubicada en avenida Juárez y casi esquina con calzada México, cerró ante la falta de gasolina Magna y Premium.

La estación ubicada en avenida Juárez y casi esquina con calzada México, cerró ante la falta de gasolina Magna y Premium.

1 de 27 » La estación ubicada en avenida Juárez y casi esquina con calzada México, cerró ante la falta de gasolina Magna y Premium.

Abarrotan gasolineras en La Laguna

Descarga » galerías » más vistas

La estación ubicada en avenida Juárez y casi esquina con calzada México, cerró ante la falta de gasolina Magna y Premium. La estación ubicada en avenida Juárez y casi esquina con calzada México, cerró ante la falta de gasolina Magna y Premium.

La estación ubicada en avenida Juárez y casi esquina con calzada México, cerró ante la falta de gasolina Magna y Premium. Luego de que a través de redes sociales se difundiera el rumor de falta de gasolina en algunas estaciones de servicio de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, consumidores se volcaron literalmente la tarde-noche del sábado a realizar compras de "pánico", ante el temor de un posible desabasto.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 17 de febrero de 2019

Galería completa: Abarrotan gasolineras en La Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok