Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El actor Albert Finney, candidato en cinco ocasiones a los premios Oscar, murió a los 85 años tras una corta enfermedad.

El actor Albert Finney, candidato en cinco ocasiones a los premios Oscar, murió a los 85 años tras una corta enfermedad.

9 de 9 » El actor Albert Finney, candidato en cinco ocasiones a los premios Oscar, murió a los 85 años tras una corta enfermedad.

Fallece a los 85 años el actor Albert Finney

Descarga » galerías » más vistas

El actor Albert Finney, candidato en cinco ocasiones a los premios Oscar, murió a los 85 años tras una corta enfermedad. El actor Albert Finney, candidato en cinco ocasiones a los premios Oscar, murió a los 85 años tras una corta enfermedad.

El actor Albert Finney, candidato en cinco ocasiones a los premios Oscar, murió a los 85 años tras una corta enfermedad. El actor Albert Finney, candidato en cinco ocasiones a los premios Oscar, murió a los 85 años tras una corta enfermedad. El intérprete británico no logró obtener el codiciado galardón cinematográfico, pero sus actuaciones quedaron marcadas en las personas que vieron sus películas.

Autor: AGENCIAS - REDES, publicada el 08 de febrero de 2019

Galería completa: Fallece a los 85 años el actor Albert Finney

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok