Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Nicolás Maduro arrancó su controvertido segundo sexenio con un panorama nada fácil, con una creciente presión internacional y una crisis sin precedentes.

Nicolás Maduro arrancó su controvertido segundo sexenio con un panorama nada fácil, con una creciente presión internacional y una crisis sin precedentes.

10 de 10 » Nicolás Maduro arrancó su controvertido segundo sexenio con un panorama nada fácil, con una creciente presión internacional y una crisis sin precedentes.

Entre polémica, Maduro asume nuevamente como presidente de Venezuela

Descarga » galerías » más vistas

Nicolás Maduro arrancó su controvertido segundo sexenio con un panorama nada fácil, con una creciente presión internacional y una crisis sin precedentes. Nicolás Maduro arrancó su controvertido segundo sexenio con un panorama nada fácil, con una creciente presión internacional y una crisis sin precedentes.

Nicolás Maduro arrancó su controvertido segundo sexenio con un panorama nada fácil, con una creciente presión internacional y una crisis sin precedentes.Nicolás Maduro, quien gobierna Venezuela desde 2013, prestó juramento para un segundo periodo ante el Tribunal Supremo de Justicia, ante el cual prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y no descansar hasta llevar a Venezuela a la prosperidad económica y social.

Autor: EFE Y AP, publicada el 10 de enero de 2019

Galería completa: Entre polémica, Maduro asume nuevamente como presidente de Venezuela

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok