Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Luego de ser relacionada con Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien entrevistó en octubre del 2015, Kate del Castillo regresó a México.

Luego de ser relacionada con Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien entrevistó en octubre del 2015, Kate del Castillo regresó a México.

7 de 7 » Luego de ser relacionada con Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien entrevistó en octubre del 2015, Kate del Castillo regresó a México.

Kate del Castillo regresa a México

Descarga » galerías » más vistas

Luego de ser relacionada con Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien entrevistó en octubre del 2015, Kate del Castillo regresó a México. Luego de ser relacionada con Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien entrevistó en octubre del 2015, Kate del Castillo regresó a México.

Luego de ser relacionada con Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien entrevistó en octubre del 2015, Kate del Castillo regresó a México. La actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la serie "La Reina del Sur", volvió hoy a su país a días de cumplir tres años de una ausencia forzada al ser relacionada con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán a quien entrevistó en octubre de 2015.

Autor: AGENCIAS, publicada el 21 de diciembre de 2018

Galería completa: Kate del Castillo regresa a México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok