Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Recordó que no ha sido llamada a testificar en el juicio del Chapo Guzmán que se desarrolla actualmente en Nueva York desde hace varias semanas.

Recordó que no ha sido llamada a testificar en el juicio del Chapo Guzmán que se desarrolla actualmente en Nueva York desde hace varias semanas.

4 de 7 » Recordó que no ha sido llamada a testificar en el juicio del Chapo Guzmán que se desarrolla actualmente en Nueva York desde hace varias semanas.

Kate del Castillo regresa a México

Descarga » galerías » más vistas

Recordó que no ha sido llamada a testificar en el juicio del Chapo Guzmán que se desarrolla actualmente en Nueva York desde hace varias semanas. Recordó que no ha sido llamada a testificar en el juicio del Chapo Guzmán que se desarrolla actualmente en Nueva York desde hace varias semanas.

Recordó que no ha sido llamada a testificar en el juicio del Chapo Guzmán que se desarrolla actualmente en Nueva York desde hace varias semanas.La actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la serie "La Reina del Sur", volvió hoy a su país a días de cumplir tres años de una ausencia forzada al ser relacionada con el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán a quien entrevistó en octubre de 2015.

Autor: AGENCIAS, publicada el 21 de diciembre de 2018

Galería completa: Kate del Castillo regresa a México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok