Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
29112018 CONFERENCIA MAGISTRAL.  Con  motivo del 108 aniversario de la iniciación de la Revolución Mexicana, en el auditorio de la Universidad Autónoma de La Laguna, el pasado viernes 23 de noviembre, se realizó una conferencia sobre la Revolución en Torreón, impartida  por el Cronista de la Ciudad, Jesús Gerardo Sotomayor Garza, dirigida a alumnos de diversos planteles de la localidad.

29112018 CONFERENCIA MAGISTRAL. Con motivo del 108 aniversario de la iniciación de la Revolución Mexicana, en el auditorio de la Universidad Autónoma de La Laguna, el pasado viernes 23 de noviembre, se realizó una conferencia sobre la Revolución en Torreón, impartida por el Cronista de la Ciudad, Jesús Gerardo Sotomayor Garza, dirigida a alumnos de diversos planteles de la localidad.

177 de 182 » 29112018 CONFERENCIA MAGISTRAL. Con motivo del 108 aniversario de la iniciación de la Revolución Mexicana, en el auditorio de la Universidad Autónoma de La Laguna, el pasado viernes 23 de noviembre, se realizó una conferencia sobre la Revolución en Torreón, impartida por el Cronista de la Ciudad, Jesús Gerardo Sotomayor Garza, dirigida a alumnos de diversos planteles de la localidad.

Chispazos | Noviembre 2018

Descarga » galerías » más vistas

29112018 CONFERENCIA MAGISTRAL.  Con  motivo del 108 aniversario de la iniciación de la Revolución Mexicana, en el auditorio de la Universidad Autónoma de La Laguna, el pasado viernes 23 de noviembre, se realizó una conferencia sobre la Revolución en Torreón, impartida  por el Cronista de la Ciudad, Jesús Gerardo Sotomayor Garza, dirigida a alumnos de diversos planteles de la localidad. 29112018 CONFERENCIA MAGISTRAL.  Con  motivo del 108 aniversario de la iniciación de la Revolución Mexicana, en el auditorio de la Universidad Autónoma de La Laguna, el pasado viernes 23 de noviembre, se realizó una conferencia sobre la Revolución en Torreón, impartida  por el Cronista de la Ciudad, Jesús Gerardo Sotomayor Garza, dirigida a alumnos de diversos planteles de la localidad.

29112018 CONFERENCIA MAGISTRAL. Con motivo del 108 aniversario de la iniciación de la Revolución Mexicana, en el auditorio de la Universidad Autónoma de La Laguna, el pasado viernes 23 de noviembre, se realizó una conferencia sobre la Revolución en Torreón, impartida por el Cronista de la Ciudad, Jesús Gerardo Sotomayor Garza, dirigida a alumnos de diversos planteles de la localidad.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Chispazos | Noviembre 2018

publicada el 01 de noviembre de 2018

Galería completa: Chispazos | Noviembre 2018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok