Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los dinosaurios habitaron esta zona cuando era un mar, hace 73.5 millones de años en el periodo cretácico de la era Mezosoica.

Los dinosaurios habitaron esta zona cuando era un mar, hace 73.5 millones de años en el periodo cretácico de la era Mezosoica.

10 de 12 » Los dinosaurios habitaron esta zona cuando era un mar, hace 73.5 millones de años en el periodo cretácico de la era Mezosoica.

En Coahuila, primer zona paleontológica de México

Descarga » galerías » más vistas

Los dinosaurios habitaron esta zona cuando era un mar, hace 73.5 millones de años en el periodo cretácico de la era Mezosoica. Los dinosaurios habitaron esta zona cuando era un mar, hace 73.5 millones de años en el periodo cretácico de la era Mezosoica.

Los dinosaurios habitaron esta zona cuando era un mar, hace 73.5 millones de años en el periodo cretácico de la era Mezosoica.El gobernador Miguel Riquelme Solís presidió la apertura de la Zona Paleontológica "Rincón Colorado", área de mayor diversidad de organismos fósiles en México y uno de los 10 lugares con mayor riqueza de fósiles en el mundo, lo que decreta "Coahuila, Tierra de Dinosaurios".

Autor: REDES SOCIALES, publicada el 22 de noviembre de 2018

Galería completa: En Coahuila, primer zona paleontológica de México

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok