Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Participaron organizaciones de la sociedad civil, alumnos de diferentes planteles educativos, así como corporaciones de seguridad.

Participaron organizaciones de la sociedad civil, alumnos de diferentes planteles educativos, así como corporaciones de seguridad.

13 de 17 » Participaron organizaciones de la sociedad civil, alumnos de diferentes planteles educativos, así como corporaciones de seguridad.

Conmemora Coahuila 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Descarga » galerías » más vistas

Participaron organizaciones de la sociedad civil, alumnos de diferentes planteles educativos, así como corporaciones de seguridad. Participaron organizaciones de la sociedad civil, alumnos de diferentes planteles educativos, así como corporaciones de seguridad.

Participaron organizaciones de la sociedad civil, alumnos de diferentes planteles educativos, así como corporaciones de seguridad.El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el alcalde Jesús Alfredo Paredes López y por autoridades militares, encabezó el tradicional Desfile Revolucionario frente a las instalaciones del Estadio Monclova.

Autor: ESPECIAL, publicada el 20 de noviembre de 2018

Galería completa: Conmemora Coahuila 108 aniversario de la Revolución Mexicana

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok