Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
09112018 GRATA CONVIVENCIA.  Un gran ambiente se vivió esta semana en la Comarca Lagunera entre los Cetis y Cbtis, al recibir el Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) que desde hace 24 años organiza la Unidad de Educación Media Superior, Técnica, Industrial y de Servicios (UEMSTIS). La Laguna es visitada por 800 participantes de todas partes del país en la fotografía se puede observar parte de los participantes del encuentro que posaron para la foto del recuerdo.

09112018 GRATA CONVIVENCIA. Un gran ambiente se vivió esta semana en la Comarca Lagunera entre los Cetis y Cbtis, al recibir el Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) que desde hace 24 años organiza la Unidad de Educación Media Superior, Técnica, Industrial y de Servicios (UEMSTIS). La Laguna es visitada por 800 participantes de todas partes del país en la fotografía se puede observar parte de los participantes del encuentro que posaron para la foto del recuerdo.

47 de 160 » 09112018 GRATA CONVIVENCIA. Un gran ambiente se vivió esta semana en la Comarca Lagunera entre los Cetis y Cbtis, al recibir el Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) que desde hace 24 años organiza la Unidad de Educación Media Superior, Técnica, Industrial y de Servicios (UEMSTIS). La Laguna es visitada por 800 participantes de todas partes del país en la fotografía se puede observar parte de los participantes del encuentro que posaron para la foto del recuerdo.

Grupos | Noviembre 2018

Descarga » galerías » más vistas

09112018 GRATA CONVIVENCIA.  Un gran ambiente se vivió esta semana en la Comarca Lagunera entre los Cetis y Cbtis, al recibir el Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) que desde hace 24 años organiza la Unidad de Educación Media Superior, Técnica, Industrial y de Servicios (UEMSTIS). La Laguna es visitada por 800 participantes de todas partes del país en la fotografía se puede observar parte de los participantes del encuentro que posaron para la foto del recuerdo. 09112018 GRATA CONVIVENCIA.  Un gran ambiente se vivió esta semana en la Comarca Lagunera entre los Cetis y Cbtis, al recibir el Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) que desde hace 24 años organiza la Unidad de Educación Media Superior, Técnica, Industrial y de Servicios (UEMSTIS). La Laguna es visitada por 800 participantes de todas partes del país en la fotografía se puede observar parte de los participantes del encuentro que posaron para la foto del recuerdo.

09112018 GRATA CONVIVENCIA. Un gran ambiente se vivió esta semana en la Comarca Lagunera entre los Cetis y Cbtis, al recibir el Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) que desde hace 24 años organiza la Unidad de Educación Media Superior, Técnica, Industrial y de Servicios (UEMSTIS). La Laguna es visitada por 800 participantes de todas partes del país en la fotografía se puede observar parte de los participantes del encuentro que posaron para la foto del recuerdo.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Noviembre 2018

publicada el 01 de noviembre de 2018

Galería completa: Grupos | Noviembre 2018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok