Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
"Mañana, Marcelo Ebrard va hablar con Mike Pompeo para intercambiar puntos de vista y se pueda llegar a un acuerdo", indicó.

"Mañana, Marcelo Ebrard va hablar con Mike Pompeo para intercambiar puntos de vista y se pueda llegar a un acuerdo", indicó.

2 de 17 » "Mañana, Marcelo Ebrard va hablar con Mike Pompeo para intercambiar puntos de vista y se pueda llegar a un acuerdo", indicó.

López Obrador se reúne con Riquelme en Saltillo

Descarga » galerías » más vistas

"Mañana, Marcelo Ebrard va hablar con Mike Pompeo para intercambiar puntos de vista y se pueda llegar a un acuerdo", indicó. "Mañana, Marcelo Ebrard va hablar con Mike Pompeo para intercambiar puntos de vista y se pueda llegar a un acuerdo", indicó.

"Mañana, Marcelo Ebrard va hablar con Mike Pompeo para intercambiar puntos de vista y se pueda llegar a un acuerdo", indicó.El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó este jueves a Coahuila dentro de su gira de agradecimiento, donde se reunió con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, con quien coincidió en cerrar filas para garantizar la paz y la seguridad en la entidad.

Autor: CORTESÍA-AGENCIAS, publicada el 18 de octubre de 2018

Galería completa: López Obrador se reúne con Riquelme en Saltillo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok