Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Chavela Vargas la nombró su sucesora y, el Festival Internacional Revueltas, una de sus voces principales de la edición 2018.

Chavela Vargas la nombró su sucesora y, el Festival Internacional Revueltas, una de sus voces principales de la edición 2018.

7 de 7 » Chavela Vargas la nombró su sucesora y, el Festival Internacional Revueltas, una de sus voces principales de la edición 2018.

Regresa Lila Downs a Durango para deslumbrar en el FIR

Descarga » galerías » más vistas

Chavela Vargas la nombró su sucesora y, el Festival Internacional Revueltas, una de sus voces principales de la edición 2018. Chavela Vargas la nombró su sucesora y, el Festival Internacional Revueltas, una de sus voces principales de la edición 2018.

Chavela Vargas la nombró su sucesora y, el Festival Internacional Revueltas, una de sus voces principales de la edición 2018.Ana Lila Downs Sánchez tiene mucho por contar. Lo hace a través de la música, de sus canciones, bajo el nombre de Lila Downs. Con una poética naturalidad le canta a su México, a su Oaxaca, al amor y a la vida, pero también alza la voz contra la discriminación, la violencia, la inmigración y la reivindicación de los pueblos indígenas del país. Todo a través de una mezcla de blues, jazz y bolero con el folclor mexicano.

Autor: OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO, publicada el 15 de octubre de 2018

Galería completa: Regresa Lila Downs a Durango para deslumbrar en el FIR

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok