Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Entre lo más destacado se encuentra un nuevo sensor capaz de cuidar tanto del corazón del usuario, que incluso puede tomar un electrocardiograma.

Entre lo más destacado se encuentra un nuevo sensor capaz de cuidar tanto del corazón del usuario, que incluso puede tomar un electrocardiograma.

11 de 15 » Entre lo más destacado se encuentra un nuevo sensor capaz de cuidar tanto del corazón del usuario, que incluso puede tomar un electrocardiograma.

Apple presenta sus nuevos iPhone XS, XS Max y XR

Descarga » galerías » más vistas

Entre lo más destacado se encuentra un nuevo sensor capaz de cuidar tanto del corazón del usuario, que incluso puede tomar un electrocardiograma. Entre lo más destacado se encuentra un nuevo sensor capaz de cuidar tanto del corazón del usuario, que incluso puede tomar un electrocardiograma.

Entre lo más destacado se encuentra un nuevo sensor capaz de cuidar tanto del corazón del usuario, que incluso puede tomar un electrocardiograma.La multinacional estadounidense Apple presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS y XS Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponibles en dorado, plateado y gris. Asimismo, presentó el iPhone XR.

Autor: AP, publicada el 12 de septiembre de 2018

Galería completa: Apple presenta sus nuevos iPhone XS, XS Max y XR

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok