Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La obra se publicó por primera vez en el año 2000 y 18 años después tiene una nueva reedición, apoyada por el Congreso del Estado de Durango.

La obra se publicó por primera vez en el año 2000 y 18 años después tiene una nueva reedición, apoyada por el Congreso del Estado de Durango.

11 de 11 » La obra se publicó por primera vez en el año 2000 y 18 años después tiene una nueva reedición, apoyada por el Congreso del Estado de Durango.

Presentan en Durango reedición de 'El sueco que se fue con Pancho Villa'

Descarga » galerías » más vistas

La obra se publicó por primera vez en el año 2000 y 18 años después tiene una nueva reedición, apoyada por el Congreso del Estado de Durango. La obra se publicó por primera vez en el año 2000 y 18 años después tiene una nueva reedición, apoyada por el Congreso del Estado de Durango.

La obra se publicó por primera vez en el año 2000 y 18 años después tiene una nueva reedición, apoyada por el Congreso del Estado de Durango.Dos años de trabajo del doctor Adolfo Arrioja Vizcaíno son resumidos en 'El sueco que se fue con Pancho Villa', un libro histórico de casi 300 páginas que tiene como figura central a Thord-Gray, un Oficial de inteligencia militar, con grados en artillería y caballería de los ejércitos británicos y estadunidense, que terminó siendo uno de los grandes aliados de caudillos revolucionarios, principalmente de Francisco Villa.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 25 de agosto de 2018

Galería completa: Presentan en Durango reedición de 'El sueco que se fue con Pancho Villa'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok