Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Tan pronto se dio a conocer la noticia, amigos, compañeros y la comunidad cultural de la región, mostró sus condolencias con la familia a través de las redes sociales.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, amigos, compañeros y la comunidad cultural de la región, mostró sus condolencias con la familia a través de las redes sociales.

6 de 7 » Tan pronto se dio a conocer la noticia, amigos, compañeros y la comunidad cultural de la región, mostró sus condolencias con la familia a través de las redes sociales.

Fallece el cuentacuentos lagunero y promotor cultural Ricardo Violante

Descarga » galerías » más vistas

Tan pronto se dio a conocer la noticia, amigos, compañeros y la comunidad cultural de la región, mostró sus condolencias con la familia a través de las redes sociales. Tan pronto se dio a conocer la noticia, amigos, compañeros y la comunidad cultural de la región, mostró sus condolencias con la familia a través de las redes sociales.

Tan pronto se dio a conocer la noticia, amigos, compañeros y la comunidad cultural de la región, mostró sus condolencias con la familia a través de las redes sociales. Siempre con una sonrisa, emprendedor incansable, y con la actitud propia de quien tiene la misión de hacer volar la imaginación a través de la narración, el actor, promotor cultural y cuentacuentos lagunero, Ricardo Violante, falleció ayer luego de algunas complicaciones en su salud.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN-REDES, publicada el 02 de agosto de 2018

Galería completa: Fallece el cuentacuentos lagunero y promotor cultural Ricardo Violante

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok