Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Apenas la semana pasada estaba terminando su participación en el curso de verano del Teatro Isauro Martínez, cuando presentó algunas molestias de salud.

Apenas la semana pasada estaba terminando su participación en el curso de verano del Teatro Isauro Martínez, cuando presentó algunas molestias de salud.

3 de 7 » Apenas la semana pasada estaba terminando su participación en el curso de verano del Teatro Isauro Martínez, cuando presentó algunas molestias de salud.

Fallece el cuentacuentos lagunero y promotor cultural Ricardo Violante

Descarga » galerías » más vistas

Apenas la semana pasada estaba terminando su participación en el curso de verano del Teatro Isauro Martínez, cuando presentó algunas molestias de salud. Apenas la semana pasada estaba terminando su participación en el curso de verano del Teatro Isauro Martínez, cuando presentó algunas molestias de salud.

Apenas la semana pasada estaba terminando su participación en el curso de verano del Teatro Isauro Martínez, cuando presentó algunas molestias de salud.Siempre con una sonrisa, emprendedor incansable, y con la actitud propia de quien tiene la misión de hacer volar la imaginación a través de la narración, el actor, promotor cultural y cuentacuentos lagunero, Ricardo Violante, falleció ayer luego de algunas complicaciones en su salud.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN-REDES, publicada el 02 de agosto de 2018

Galería completa: Fallece el cuentacuentos lagunero y promotor cultural Ricardo Violante

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok