Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El reto, en palabras de Cantú ante los medios, no era solo presentar un espectáculo que sorprendiera al público, sino lograr reconquistarlo.

El reto, en palabras de Cantú ante los medios, no era solo presentar un espectáculo que sorprendiera al público, sino lograr reconquistarlo.

7 de 9 » El reto, en palabras de Cantú ante los medios, no era solo presentar un espectáculo que sorprendiera al público, sino lograr reconquistarlo.

Recibe Durango nuevamente a Paty Cantú

Descarga » galerías » más vistas

El reto, en palabras de Cantú ante los medios, no era solo presentar un espectáculo que sorprendiera al público, sino lograr reconquistarlo. El reto, en palabras de Cantú ante los medios, no era solo presentar un espectáculo que sorprendiera al público, sino lograr reconquistarlo.

El reto, en palabras de Cantú ante los medios, no era solo presentar un espectáculo que sorprendiera al público, sino lograr reconquistarlo.La cantante y compositora se presentó de nueva cuenta en la Velaria de la Feria Nacional Durango ayer por la noche, a escasos días de embarcarse en una aventura por territorio estadunidense con su gira '333Live' para promocionar su nuevo álbum.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 23 de julio de 2018

Galería completa: Recibe Durango nuevamente a Paty Cantú

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok