Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Adelantó que a la brevedad se reunirá con la dirección de Vida Silvestre del Gobierno del Estado para acordar el destino del reptil.

Adelantó que a la brevedad se reunirá con la dirección de Vida Silvestre del Gobierno del Estado para acordar el destino del reptil.

4 de 7 » Adelantó que a la brevedad se reunirá con la dirección de Vida Silvestre del Gobierno del Estado para acordar el destino del reptil.

Profepa captura caimán en lago de club privado de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Adelantó que a la brevedad se reunirá con la dirección de Vida Silvestre del Gobierno del Estado para acordar el destino del reptil. Adelantó que a la brevedad se reunirá con la dirección de Vida Silvestre del Gobierno del Estado para acordar el destino del reptil.

Adelantó que a la brevedad se reunirá con la dirección de Vida Silvestre del Gobierno del Estado para acordar el destino del reptil.La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente en coordinación con dependencias municipales y de la Universidad Juárez del Estado de Durango logró la captura de un caimán dentro de uno de los lagos del Club Campestre Torreón.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS, publicada el 12 de julio de 2018

Galería completa: Profepa captura caimán en lago de club privado de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok