Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
09072018 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Dra. Imelda Ortiz de Widen, acompañada de Fernando Torres, director del Colegio Obregón, en la ceremonia donde se le otorgó un reconocimiento por promover nuestra cultura en el mundo y por apoyar a los jóvenes a que viajen para que conozcan otras culturas diferentes y motivarlos a que sigan estudiando y lleguen a ser buenos profesionistas.

09072018 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Dra. Imelda Ortiz de Widen, acompañada de Fernando Torres, director del Colegio Obregón, en la ceremonia donde se le otorgó un reconocimiento por promover nuestra cultura en el mundo y por apoyar a los jóvenes a que viajen para que conozcan otras culturas diferentes y motivarlos a que sigan estudiando y lleguen a ser buenos profesionistas.

44 de 191 » 09072018 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Dra. Imelda Ortiz de Widen, acompañada de Fernando Torres, director del Colegio Obregón, en la ceremonia donde se le otorgó un reconocimiento por promover nuestra cultura en el mundo y por apoyar a los jóvenes a que viajen para que conozcan otras culturas diferentes y motivarlos a que sigan estudiando y lleguen a ser buenos profesionistas.

Mundo Infantil | Julio 2018

Descarga » galerías » más vistas

09072018 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Dra. Imelda Ortiz de Widen, acompañada de Fernando Torres, director del Colegio Obregón, en la ceremonia donde se le otorgó un reconocimiento por promover nuestra cultura en el mundo y por apoyar a los jóvenes a que viajen para que conozcan otras culturas diferentes y motivarlos a que sigan estudiando y lleguen a ser buenos profesionistas. 09072018 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  Dra. Imelda Ortiz de Widen, acompañada de Fernando Torres, director del Colegio Obregón, en la ceremonia donde se le otorgó un reconocimiento por promover nuestra cultura en el mundo y por apoyar a los jóvenes a que viajen para que conozcan otras culturas diferentes y motivarlos a que sigan estudiando y lleguen a ser buenos profesionistas.

09072018 MERECIDO RECONOCIMIENTO. Dra. Imelda Ortiz de Widen, acompañada de Fernando Torres, director del Colegio Obregón, en la ceremonia donde se le otorgó un reconocimiento por promover nuestra cultura en el mundo y por apoyar a los jóvenes a que viajen para que conozcan otras culturas diferentes y motivarlos a que sigan estudiando y lleguen a ser buenos profesionistas.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Mundo Infantil | Julio 2018

publicada el 02 de julio de 2018

Galería completa: Mundo Infantil | Julio 2018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok