Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Por su parte, la página oficial HISTORY para América Latina en Facebook, también lanzó un comunicado sobre el fallecimiento de su colaborador.

Por su parte, la página oficial HISTORY para América Latina en Facebook, también lanzó un comunicado sobre el fallecimiento de su colaborador.

2 de 9 » Por su parte, la página oficial HISTORY para América Latina en Facebook, también lanzó un comunicado sobre el fallecimiento de su colaborador.

Richard Harrison, de El precio de la historia, fallece a los 77 años

Descarga » galerías » más vistas

Por su parte, la página oficial HISTORY para América Latina en Facebook, también lanzó un comunicado sobre el fallecimiento de su colaborador. Por su parte, la página oficial HISTORY para América Latina en Facebook, también lanzó un comunicado sobre el fallecimiento de su colaborador.

Por su parte, la página oficial HISTORY para América Latina en Facebook, también lanzó un comunicado sobre el fallecimiento de su colaborador.Richard Harrison, mejor conocido como "El viejo" en el programa Pawn Stars (El precio de la historia, en español), murió este lunes a la edad de 77 años, así lo informó su hijo, Rick Harrison.

Autor: AGENCIAS - REDES, publicada el 25 de junio de 2018

Galería completa: Richard Harrison, de El precio de la historia, fallece a los 77 años

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok